Ya no se sostiene la hipótesis de que los seres humanos son descendientes o creaciones de seres extraterrestres que aterrizaron en la Tierra hace miles de años y que los seres híbridos de las mitologías antiguas son creaciones de estos seres alienígenas. Este argumento sólo tiende a reafirmar la 'inferioridad' de los humanos, susceptibles así de ser dominados y asesinados mediante las guerras.
La nueva hipótesis postula que los seres humanos no provienen del mono, sino de un proceso evolutivo muchísimo más antiguo.
El Homo Sapiens no hizo su aparición mágica y repentina hace 50.000 años, ni la civilización se empezó a gestar desde hace 5.000 años. Hubo civilizaciones humanas muy elevadas aún en tiempo de los dinosaurios.
El conocimiento humano, la religión y la cultura son muy remotos, y a pesar de que las catástrofes naturales diezmaron las civilizaciones, las ideas, los conceptos fueron preservados y transmitidos.
La "cultura madre" sin duda tiene que ver con la la Filosofía Perenne.
Aquellos antepasados fueron los constructores de las pirámides de Egipto, las cabezas Moái de piedra de la Isla de Pascua y tantos otros monumentos.
La
demostración clara y evidente de esta hipótesis la dan los OOPART, así como
obras de Arte antiquísimas y leyendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario