viernes, 19 de diciembre de 2014

Astronautas antiguos

La Nueva Teoría de los Antiguos Astronautas

Ya no se sostiene la hipótesis de que los seres humanos son descendientes o creaciones de seres extraterrestres que aterrizaron en la Tierra hace miles de años y que los seres híbridos de las mitologías antiguas son creaciones de estos seres alienígenas. Este argumento sólo tiende a reafirmar la 'inferioridad' de los humanos, susceptibles así de ser dominados y asesinados mediante las guerras.

La nueva hipótesis postula que los seres humanos no provienen del mono, sino de un proceso evolutivo muchísimo más antiguo.

El Homo Sapiens no hizo su aparición mágica y repentina hace 50.000 años, ni la civilización se empezó a gestar desde hace 5.000 años. Hubo civilizaciones humanas muy elevadas aún en tiempo de los dinosaurios.

El conocimiento humano, la religión y la cultura son muy remotos, y a pesar de que las catástrofes naturales diezmaron las civilizaciones, las ideas, los conceptos fueron preservados y transmitidos.

La "cultura madre" sin duda tiene que ver con la la Filosofía Perenne.

Aquellos antepasados fueron los constructores de las pirámides de Egipto, las cabezas Moái de piedra de la Isla de Pascua y tantos otros monumentos.



La demostración clara y evidente de esta hipótesis la dan los OOPART, así como obras de Arte antiquísimas y leyendas.


Mona Lisa lunar

Por extraño que parezca, la momia encontrada en la Luna y la calavera de cristal verdadera tienen el mismo rostro (¿?)
Kogui de Colombia
Momia encontrada en la Luna por la Apolo XX.
El descubrimiento en la Luna de una gran nave con una momia en su interior, escritos desconocidos, y mucho más.
La misión Apolo 19 encontró una nave, en forma de cigarro, en un pequeño crater en la parte posterior de la Luna. La nave medía 150 metros de largo; por su gran deterioro se cree que permaneció en la Luna desde hace miles de años, pero su tecnologia es avanzada. En su interior fue encontrado el cadaver momificado de una mujer. Posteriormente la mision Apolo XX regresó a la Luna para recoger el hallazgo. Se bautizó a la momia como Mona Lisa.

En la nave se encontró escritura desconocida que la NASA está tratando de decodificar. Elementos dentro de la NASA están filtrando esta información.
La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo XX, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar a la extraña nave.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Kalasasaya




 


Kalasasaya es un campo del cielo, de 137 por 122 metros. El eje de la estructura es Este-Oeste. A lo largo de este eje hay varias piedras con tallas específicas para indicar posiciones específicas del Sol (como en Stonehenge entre tántos otros monumentos astronómicos).

Particularmente interesantes para Posnansky resultaron once pilares erigidos junto a la terraza y que sobresalen del centro del muro occidental.

Las medidas que hizo de las líneas de visión a lo largo de las piedras de observación específicamente situadas, la orientación de la estructura y las ligeras e intencionadas desviaciones con respecto a los puntos cardinales, le convencieron de que el Kalasasaya lo construyó un pueblo con conocimientos astronómicos ultramodernos, para fijar con precisión los equinoccios y los solsticios.


Al medir la distancia y los ángulos entre los dos puntos solsticiales, se dio cuenta de que la inclinación de la Tierra con respecto al Sol, en la cual se basaban los aspectos astronómicos del Kalasasaya, no se conformaba a los 23,5° de nuestra era actual.

Descubrió que la inclinación de la eclíptica, que es el término científico, para la orientación de las líneas de visión astronómicas del Kalasasaya era de 23° 8' 48". Basándose en las fórmulas determinadas por los astrónomos de la Conferencia Internacional de Efemérides en París, en 1911, que tiene en cuenta la posición geográfica y la elevación del lugar, ¡significaba que el Kalasasaya se había construido hacia el 15.000 a.C!

Intrigados por los descubrimientos de Posnansky, la Comisión Astronómica Alemana envió una expedición a Perú y Bolivia; sus miembros eran el profesor Dr. Hans Ludendorff, director del Observatorio Astronómico y Astrofísico de Potsdam, el profesor Dr. Arnold Kohlschütter, director del Observatorio Astronómico de Bonn y astrónomo honorario del Vaticano, y el Dr. Rolf Müller, astrónomo del Observatorio de Potsdam. Ellos tomaron medidas e hicieron observaciones en Tiahuanacu entre noviembre de 1926 y junio de 1928.

Sus investigaciones, mediciones y observaciones visuales confirmaron, en primer lugar, que el Kalasasaya era, ciertamente, un observatorio astronómico-calendárico. Descubrieron, por ejemplo, que en la terraza occidental, gracias a la anchura de sus once pilares, a las distancias entre ellos y a sus posiciones, se podían hacer mediciones precisas de los movimientos estacionales del Sol, mediciones que tenían en cuenta las pequeñas diferencias en el número de días del solsticio al equinoccio, de éste al solsticio y vuelta.

Sus estudios confirmaron además que el punto más controvertido de Posnansky era esencialmente correcto: la inclinación en la cual se basaban los rasgos astronómicos del Kalasasaya difería sustancialmente del ángulo de inclinación de nuestra época. Basándose en datos que se supone arrojan luz sobre la inclinación observada en la antigua China y en la antigua Grecia, los astrónomos sólo pueden estar seguros de la aplicabilidad de la curva de movimientos de ascenso y descenso para unos pocos de miles de años atrás. Por lo que el equipo astronómico concluyó que los resultados podían indicar, ciertamente, una fecha cercana al 15.000 a.C, pero también otra cercana al 9.300 a.C, en función de la curva utilizada.

El Tiwanaku subterráneo

Los conductos, canales y desagües de los compartimientos subterráneos y semi subterráneos son muy precisos; los sillares son de dura andesita, completamente impermeabilizados: todas las juntas, y especialmente en las grandes losas del techo, fueron untadas con una capa de cal de 0,05 m de grosor, que convertía estos lugares en cámaras, absolutamente impermeables.

Esas cámaras subterráneas fueron construidas de un modo tan específico para conducir agua, o tal vez, energía eléctrica.

Intercalan estos conductos grandes salas de 30 m. de altura y 100 de longitud a la que llaman la Sala de Proyecciones ya que en éstas se podían vislumbrar proyecciones eléctricas extrañas de diferentes objetos incomprensibles.

También hay en el interior de los conductos otras salas con mesas como para personas muy altas (2m); estas salas se encontraron también en la Cueva de los Tayos, por ejemplo. Las mesas tenían signos desconocidos,  en tonos fosforescentes; la sala también contenía herramientas, cables y unas misteriosas y brillantes cajas plateadas.